Cátedra de matemática

Examen de mayo

2013-05-14

Aulario del Faro

Se comunica que el examen de matemática del mes de mayo será el martes 14, a las 13:00 horas, en el Aulario del Faro, en los salones A22 y B12.

A su vez, se difunde el comunicado de la cátedra de Matemática:

La Cátedra informa que se han procesado las solicitudes de asignación y cambio de grupo presentadas por los estudiantes.

Se han podido aceptar todos los pedidos de los estudiantes, tal como fueron formulados.

Hay estudiantes que no aparecen en el listado de bedelía, se sugiere contactarse con la Cátedra.

Hay 52 estudiantes sin grupo asignado. Sólo se puede asignar estudiantes a los grupos azul y verde, los otros tres están completos. Si alguno de estos estudiantes está activo debe integrarse a alguno de estos grupos y comunicar a la cátedra qué grupo ha escogido.

Acceda a más información aquí:

Acceda al listado aquí: