Concurso para estudiantes de arquitectura

International Gastronomic Center (IGC)

2013-05-24

Bruselas

Se informa del lanzamiento del concurso International Gastronomic Center (IGC) en Bruselas organizado por Arquideas.

El objetivo del presente concurso para estudiantes de arquitectura  es la creación de un centro de intercambio cultural a través de la gastronomía.

El International Gastronomic Center será  un espacio al que acudirán chefs de todo el mundo para a través del intercambio de conocimientos y experiencias favorezcan la investigación gastronómica y con ello su propio enriquecimiento profesional y personal.

El concurso tendrá diversos premios en dinero y  la publicación en diversas revistas especializadas.

El ganador o representante del equipo ganador formará parte del jurado del siguiente concurso arquideas para estudiantes de arquitectura.

El jurado está compuesto por:

Ferran Adrià; Chef y Propietario de «El Bulli»
Joxe Mari Aizega; Director general del Basque Culinary Center
Edgar González; Editor jefe del blog www.edgargonzalez.com
José María de Churtichaga; Decano asociado en IE School of Architecture and Design
Jon Muniategiandikoetxea; Arquitecto miembro de VAUMM
Javier Ureña; Ganador del concurso Landscape, Architecture & Wine

Cierre de inscripciones: 24 de mayo de 2013.

Acceda a más información aquí: