Fumar: ¿Por qué y para qué?

Construyendo una mejor calidad de vida

Se difunde invitación de PCET-MALUR a la comunidad universitaria: Construyendo una mejor Calidad de Vida, Fumar…por qué y para qué?

A través de experiencias vivenciales se aprenderán formas saludables para afrontar el estrés y mejorar la comunicación, con la meta de lograr cambios positivos para la vida.

Los talleres están dirigidos a estudiantes universitarios, funcionarios docentes y no docentes.

Serán cuatro talleres de una hora y media. La actividad es gratuita.

Los interesados en realizar los talleres deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo a [email protected] con el asunto “Inscripción Talleres”.

El plazo para realizar la inscripción vence el 30 de abril de 2013. Podrán abrirse nuevos períodos de inscripción durante el año.

Acceda aquí al formulario de inscripción:

[download id=»1343″]

No más humo
En setiembre pasado el Ministerio de Salud Pública realizó una inspección en el edificio de la Facultad de Arquitectura, constatando la presencia de personas fumando en corredores, y abundantes colillas en corredores y patios. Esto prueba que no se está respetando la normativa vigente, que prohíbe el consumo de tabaco en edificios públicos (tanto en espacios abiertos como cerrados).
En consecuencia, la Facultad fue sancionada con una multa de 10.000 Unidades Indexadas.
El Consejo de Facultad, por lo tanto, hace un llamado de atención al colectivo de esta Facultad, extremando las medidas necesarias para el cuidado y el respeto.