«Diseño y análisis de pruebas de múltiple opción»

Curso online

2013-06-04

Plataforma EVA

Se difunde el curso online de Educación Permanente denominado «Diseño y análisis de pruebas de múltiple opción», organizado por la Unidad Académica de Educación Química (Facultad de Química). El mismo se realizará dentro de la plataforma EVA de la Universidad de la República.

El curso está dirigido a docentes, estudiantes e investigadores interesados en la temática pruebas de múltiple opción. Los objetivos son, brindar pautas sobre las características que debe reunir una prueba de múltiple opción, guías para el desarrollo de preguntas y criterios de evaluación (asignación de puntaje, penalización de errores, aciertos al azar).

El plazo de inscripción es hasta el martes 4 de junio, los cupos son limitados. El curso se dictará desde el 6 de junio hasta el 28 de julio de 2013.

Acceda aquí al formulario de inscripción.

Descargue más información sobre el curso: [download id=»1351″]