Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica

Programa de la AECID

Se informa de la convocatoria de ayudas del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica (PCI), organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), para la realización de acciones preparatorias y acciones integradas para el fortalecimiento científico e institucional y para la renovación de proyectos conjuntos de investigación y proyectos conjuntos de formación.

En el Uruguay participan en este programa la Universidad de la República, la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad ORT Uruguay, la Universidad de Montevideo, la Universidad de la Empresa, el Instituto Universitario CLAEH, FLACSO Uruguay y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, INIA.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Programa www.aecid.es/pci.

Las solicitudes de ayuda serán presentadas por los Centros españoles coordinadores de las actividades a través de la citada página web. El plazo de presentación se solicitudes finalizará el próximo 31 de julio.

Información enviada por:

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo