Expo Cierre PAIE

Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

2013-06-18

Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772)

Se invita a participar de la cuarta edición de Expo Cierre, muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-UdelaR).

Más de 120 equipos de estudiantes de diferentes disciplinas presentarán sus proyectos en la sala de exposiciones de la Facultad de Artes. En paralelo, se desarrollará una mesa de intercambio de experiencias de investigación estudiantil en la que se contará con la participación de cinco equipos representantes de las diversas áreas de conocimiento.

Será el día martes 18 de junio en la Facultad de Artes (18 de julio 1772). La muestra de pósters será en la Sala de exposiciones de 10:00 a 18:00 hs. La mesa de intercambio será en el Auditorio  de 15:30 a 17:00 hs. El cierre y entrega de menciones y certificados se hará en el mismo lugar a las 17:30 hs.

El evento es organizado por: Universidad de la República – Comisión Sectorial de Investigación Científica – Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.

Acceda a más información aquí: