Haciendo ciudad

Hábitat popular, estrategias, desafíos y rol del Estado

2010-07-13

En el marco de el debate sobre políticas habitacionales en Uruguay, se realizará el próximo 13, 14 y 15 de Julio el encuentro: Haciendo ciudad: hábitat popular, estrategias, desafíos y rol del Estado.

Se realizará el intercambio con las docentes e investigadoras de Argentina: Maria Cristina Cravino y Valeria Mutuberría. Las invitadas pertenecen a INFOHABITAT que es un equipo de investigación interdisciplinario que trabaja sobre la temática de la cuestión urbana (hábitat popular, políticas públicas, mercado del suelo, la ciudad metropolitana, etc.)

El martes 13 de Julio (horario a confirmar), se realizará la Conferencia abierta de la Dra. María Cristina Cravino: “Caracterización de las políticas habitacionales y su incidencia en los sectores populares en el contexto latinoamericano”. La misma se llevará a cabo en el  Salón de Actos de Facultad de Arquitectura.

Descargue información sobre las actividades: [download id=»176″]

Información enviada por: