Curso «Dramaturgia del vestido: Experiencia y volumen»

INAE

2013-07-29

Zabala 1480

El Instituto Nacional de Artes Escénicas de la Dirección Nacional de Cultura, convoca a diez artistas vinculados a las artes escénicas, en particular (pero no de forma excluyente) al diseño teatral, para participar del taller de diseño de vestuario «Dramaturgia del vestido: Experiencia y volumen» a realizarse en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito).

El Taller será gratuito para los participantes, y se llevará cabo los días 6, 8, 13, 15 y 20 de agosto en el horario de 13:00 a 17:00 hs.

Los interesados deberán completar el formulario, y adjuntar Currículum Vitae (extensión máxima 2 hojas) y carta de motivación.

Este curso propone ser un taller con un marcado eje práctico, enfocado a guiar, supervisar e incentivar al participante del mismo a introducirse en el mundo del vestuario, focalizando en la realización de un proyecto final conjuntamente con los participantes del taller.

Su metodología está basada en la práctica de ejercicios de «Aprendizaje Basado en Problemas, ABP» que permiten un mayor conocimiento hacia la creación artística y la visión en colectivo.

Descargue aquí las bases: [download id=»1452″]

Cierre de postulaciones: lunes 29 de julio a las 23:59 hs.

Acceda a más información aquí