Ocupación de Facultad

Edificio central de FArq. cerrado

2013-07-24

Facultad de Arquitectura

En el marco del conflicto de los gremios de la Educación por Presupuesto y Salario, AFFUR resolvió parar este miércoles 24 y jueves 25 de julio, por lo que los trabajadores de Facultad de Arquitectura ocuparán el edificio de Facultad.

Durante esta ocupación se desarrollaran varias actividades a las cuales se invita a docentes y estudiantes a participar:

Miércoles 24
Desde 9:00 hs. jornada de Propaganda en Facultad
Desde 12:00 hs. Charla sobre el Conflicto por Presupuesto en el local de UTHC (Av. Italia 2693 esq. Alvo)
Desde 13:00 hs. Olla Popular en local de UTHC para brindar el almuerzo a los estudiantes becarios de Bienestar Universitario.

Jueves 25
Marcha desde 10:00 hs. junto al PIT-CNT y los gremios de la Educación desde la Universidad al Palacio Legislativo
Desde 13:00 hs. Olla Popular en rotonda del Palacio Legislativo para brindar el almuerzo a los estudiantes becarios de Bienestar Universitario.

Por dicho motivo se comunica que el boletín correspondiente al día 25 de julio no se emitirá y el del miércoles 24 se presentará en formato reducido.