Comisión de Materias CEDA

Se difunde el comunicado de la Comisión de Materias CEDA:

La Comisión de Materias del CEDA comunica que ha venido trabajando en conjunto con decanato, comisión bedelía, representantes de cada área y CASYC con el fin de mejorar la situación de cursado de materias de la carrera de Arquitectura.

En primera instancia (por un tema de plazos) lo que se ha logrado es ampliar el cupo de Teoría II (aumenta 20 plazas), Acondicionamiento Lumínico (aumenta 20 plazas) y Construcción III (aumenta el 50% más de plazas) en base a datos recabados de inscripciones de otros semestres, y a la posibilidad y disponibilidad de cada cátedra.

Este logro lejos está de ser una gran mejora, pero es un paso. Está conformado el grupo para seguir trabajando en esta problemática y el pedido ha sido escuchado por todas (o la mayoría) de las cátedras. De ahora en más queda seguir trabajando entre todos e insistir convencidos de que es necesario un cambio.

Por otro lado, ante dudas planteadas, aclaramos que sigue vigente la reglamentación que permite cursar más de dos materias por semestre. Siempre y cuando el cupo lo permita.

Se adjunta:

– Informe del grupo de trabajo: [download id=»1458″]

– Carta al Consejo enviada por la Comisión de Materias que dio inicio al pedido: [download id=»1459″]

– Modalidad de sorteo de cara a las próximas inscripciones: [download id=»1460″]