Llamado a movilidad para cursos de Posgrados en el Interior

PEDECIBA

Se difunde el llamado a movilidad para cursos de Posgrados en el Interior del país 2013.

El llamado consiste en financiar la movilidad de estudiantes de posgrado de todo el país, para que puedan asistir a cursos de posgrado del PEDECIBA que se realicen en instituciones de investigación en el interior.

Es una de las misiones de PEDECIBA fomentar la investigación científica y la consolidación de laboratorios y por ello el propósito es evitar el aislamiento de estos investigadores en el interior, situación que pone en riesgo la continuidad de su investigación de calidad, por la ubicación geográfica distante.

Mediante este llamado, se colaborará a que estudiantes de posgrado de todo el país puedan recibir conocimientos y experiencia de investigadores PEDECIBA radicados en el interior y aprovechar además infraestructura científica de última generación que se está instalando fuera de Montevideo.

Este llamado, en forma experimental, será por goteo, y tendrá vigencia por el período 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014, para actividades que se desarrollen hasta el 31 de julio de 2014.

Acceda a más información aquí