Consulta de Opinión Plan de Estudios de Arquitectura

Área Tecnológica

Se difunde la siguiente Consulta de Opinión sobre el Plan de Estudios de Arquitectura.

La Facultad se encuentra desde fines del 2011 discutiendo un nuevo Plan de Estudios que actualmente se encuentra en el Claustro de Facultad.

En este marco el Área Tecnológica integrada por la totalidad de las cátedras de Construcción, Estabilidad, Acondicionamientos y Matemáticas vienen reuniéndose para reflexionar y aportar sobre algunos temas. Con ese fin es que  se encuentran realizando una  consulta de opinión,  la misma tiene como objetivo identificar y valorar las competencias genéricas y específicas que un arquitecto debería tener al egreso de la carrera.

Descargue aquí:

1- Carta de presentación solamente para lectura (no debe llenarse ni devolverse): 20130805_Carta

2- Término de consentimiento solamente para lectura:  20130805_Termino-Consentimiento

Para respuesta on line de la consulta siga el siguiente link