CIDYR

Becas y descuentos

2013-09-02

Se informa sobre los beneficios que el Comité Organizador del CIDYR ha otorgado a los alumnos de Facultad de Arquitectura con la finalidad de facilitar la participación de los mismos en el 4to Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas.

El Comité ha definido que los estudiantes de la Facultad podrán inscribirse por USD 90 al Congreso y se le otorgará a la Facultad 10 becas para que puedan ser sorteadas entre los estudiantes.

Los estudiantes que quieran aspirar a una de las becas podrán hacerlo enviando un  mail al correo [email protected], asunto «BECA FARQ»,  hasta el lunes 19 de agosto a las 13:00 hs. adjuntando los siguientes datos: nombre completo, cédula de identidad, teléfono, e-mail y comprobante de estudios.

Los estudiantes que quieran beneficiarse con el costo preferencial de USD 90 podrán hacerlo hasta el viernes 23 de agosto vía mail al mismo correo.

Accede aquí a más información