Cursos Cortos de Educación Permanente

Listado de cursos

2013-08-19

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente abre inscripciones a cursos cortos con inicio en octubre de 2013.

En esta oportunidad se presentan cursos destinatados a egresados, estudiantes o público en general.

El período de pre-inscripción en línea será hasta el 1 de setiembre.

Se recuerda que el proceso de inscripción comienza con la pre-inscripción on-line y culmina con el pago de la matrícula, cumpliendo con los requisitos y plazos estipulados. La difusión de toda la información se hará a través de la página web de la Facultad de Arquitectura, siendo responsabilidad exclusiva del interesado el chequeo de la misma.

Lea a continuación los cursos disponibles y su público:

Para Egresado universitario Arquitecto:
– Analista de Proyectos de Protección contra incendios | Más información

Para Egresados universitarios y Docentes FARQ:
– Eficiencia energética en edificios (Asociado al Posgrado en Construcción) | Más información

Para Egresados universitarios, Docentes FARQ y Estudiantes Avanzados FARQ:
– La Energía Solar en la Arquitectura de hoy | Más Información
– Instrumentos de Planificación, Proyecto y Gestión en Áreas Patrimoniales | Más información
– Diseño Paramétrico 3D para la Arquitectura | Más información

Para Egresados universitarios, Docentes FARQ, Estudiante avanzado FARQ, Otros perfiles específicos:
– Legislación Tributaria aplicada a la Construcción | Más información
– Intervención y Gestión – Colonia del Sacramento | Más información

Para Egresados universitarios, Docentes FARQ, Estudiante avanzado FARQ, Estudiante FARQ, Funcionarios FARQ, Público en general, Otros perfiles específicos:
– Curso básico de Avalúo de Bienes Inmuebles Urbanos – módulo 2 | Más infromación
– Curso de actualización Avalúo de Bienes Inmuebles Urbanos | Más información

Para Público en general:
– Ciclo de Coloquios con Arquitecto | Más información
– Planificación-Gestión integrada y participativa para políticas públicas | Más información

Contacto:
Atención al público de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hs.