Laboratorio en el Espacio de Arte Contemporáneo

Charla Informativa

2013-08-29

14:00

Se difunde la «charla informativa + clase» de la materia opcional Laboratorio en el Espacio de Arte Contemporáneo (LEAC). La misma será el jueves 29 de agosto de 14:00 a 18:00 hs en Taller Danza (salón 17).

Asimismo se informa que se encuentra re-abierto el período de inscripciones en Bedelía para el curso.

El curso LEAC se desencadenará en torno a la construcción de un «Taller de Obra» dirigido por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca a materializarse durante 2 semanas de octubre en el espacio público frente a la ex-carcel de Miguelete.

El mismo se plantea, en tanto propuesta integral, partiendo de una investigación proyectual, experimentaciones in-situ, evaluación de los recursos y tecnologías disponibles; para llegar a el prototipo que nos permita materializar la propuesta concreta a construirse por el «Taller de Obra» que será a su vez un trabajo de extensión en si mismo.

Podrán participar indistintamente estudiantes de Arquitectura, de las Licenciaturas en Diseño de Comunicación Visual y de Diseño Industrial.

Más información sobre LEAC

Acceda aquí a más información sobre las inscripciones a opcionales fuera de plazo