Revisor Croc!

Cronograma de la actividad

2013-08-31

La Facultad de Arquitectura y la Comisión Cultura del CEDA, junto a la Cátedra de Medios y Técnicas de Expresión informan que este sábado 31 de agosto y domingo 1º de setiembre se llevará a cabo el Revisor Croc!

Se trata de una edición especial con motivo de la visita del grupo de Croquiseros Urbanos de Buenos Aires.

En la mañana del sábado partiran desde la Facultad de Arquitectura rumbo al Cerro de Montevideo. A partir del mediodía se registrará la Ciudad Vieja y el tramo de la Av. 18 de Julio comprendido entre Plaza Independencia y Plaza Cagancha.

En la mañana del domingo se convoca en el entorno del Parque Rodó.

Se solicita a los participantes concurrir con toda clase de útiles, lápices blandos, lápices de colores, acuarelas, plumín y tinta, marcadores y blocks de papel adecuado. Esta actividad es abierta a estudiantes y docentes de Facultad de Arquitectura, aficionados y amantes del dibujo.

Cronograma:

Sábado 31 de agosto

Salida desde Facultad de Arquitectura | 9:00 hs.
– Cerro de Montevideo | de 10:00 a 12:30 hs.
Visita al Memorial de los Desaparecidos, el Edificio de viviendas de Fresnedo y la Fortaleza.
– Ciudad Vieja | 14:30 hs. en el Mercado del Puerto.
La recorrida tomará como ejes la peatonal Pérez Castellano y la peatonal Sarandí.
– Tramo Av. 18 de Julio | 16:30 hs. en Plaza Independencia.
Se recorrerá la avenida hasta la Plaza Cagancha.
– Plaza Cagancha | 18:30 hs. cierre de la actividad.

Domingo 1º de setiembre

Salida desde Facultad de Arquitectura | 9:30 hs.
– Parque Rodó | Recorrido libre.
Entorno de casas Vilamajó y Cravotto, Barrio Jardín, entorno de las calles Gonzalo Ramírez y Julio Herrera y Reissig (feria del Parque Rodó), Facultad de Ingeniería.
– Cierre de la jornada | 13:00 hs. Parque Hotel (Edificio del Mercosur).

Las inscripciones para el recorrido en ómnibus hasta el Cerro se realizan enviando un e-mail con nombre, cédula y celular a [email protected] (Cupo limitado). A partir del mediodía el trayecto se realiza caminando.