«Jueves de Propiedad Intelectual para investigadores»

Ciclo de Talleres

2013-09-26

Se difunde el Ciclo de Talleres: «Jueves de Propiedad Intelectual para investigadores», organizado por la Red de Propiedad Intelectual. Los mismos se realizarán los días 26 de setiembre, 17 y 24 de octubre y 7, 21 y 28 de noviembre de 9:00 a 13:00 hs., en la Sede de la Red de Propiedad Intelectual y otros centros de investigación involucrados (Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Facultad de Ingeniería e Instituto Pasteur de Montevideo).

Estos talleres buscan sensibilizar a los investigadores sobre la importancia y conveniencia de la utilización de las herramientas de propiedad intelectual para la protección del conocimiento generado en sus campos de investigación.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados, por lo que se agradece inscripción mediante formulario en la página web o al correo electrónico: [email protected].

Descargue aquí más información: [download id=»1559″]