«Eppur si muove»

Espectáculo Work in progress

2013-10-07

A partir del 7 de octubre y hasta el 16 de noviembre se desarrollará el espectáculo «Eppur si muove», laboratorio taller semipresencial con participación de estudiantes de la EUCD, FARQ en general, Bellas Artes y público en general.

Con carcter de work in progress sobre la base de un concepto artístico, las personas trabajarán desde el movimiento, con una proposición/partitura de coexistencia en movimiento y quietud, eventualmente capturada o registrada, con varias cámaras, por dentro de lo que está sucediendo.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el viernes 27 de setiembre para inscribirse.

El proceso de laboratorio-taller culmina con la presentación del evento en el espacio del entorno del estanque, alrededores y Hall de la Facultad de Arquitectura.

Encuentros:
Lunes 7 de Octubre | De 10:00 a 13:00 hs.
Lunes 21 de Octubre | De 10:00 a 13:00 hs.
Lunes 4 de Noviembre | De 10:00 a 13:00 hs.
Sábado 9 de Noviembre | De 10:00 a 13:00 hs.
Viernes 15 de Noviembre | Ensayo final
Sábado 16 de Noviembre | Evento de cierre

Por inscripciones y consultas: [email protected]
Enviar datos personales: nombre, teléfono, correo electrónico y un breve párrafo de presentación.