«Plan estratégico: Paisaje y Aerogeneradores»

2013-10-04

Sala del Consejo

Se recuerda la presentación del «Plan estratégico: Paisaje y Aerogeneradores», primera etapa del proyecto de investigación y asesoramiento: «Pautas y Recomendaciones para el Ordenamiento Paisajístico del departamento de Maldonado en su área rural e interfases urbanas». El evento será el viernes 4 de octubre a las 19:00 hs. en Sala del Consejo de Facultad.

El mismo se realiza en el marco del convenio entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y la Intendencia de Maldonado, en acuerdo con el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Constituye la primera propuesta en nuestro país de ordenamiento paisajístico a escala departamental, por lo que la Dirección Nacional de Ordenamiento territorial del MVOTMA realiza su seguimiento dadas las posibilidades de replicabilidad en otras situaciones del territorio nacional.