Encuentro Latino de la Moda 2013

«Moda sin límites»

Buenos Aires

Se difunde el Encuentro Latino de la Moda 2013 organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Argentina.

El evento será del 15 al 17 de octubre. Más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda compartirán sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

El Encuentro está dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en las diferentes áreas del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es gratuita. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 4 de octubre. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.

Acceda a más información aquí