Seminario Internacional

2013-10-04

Facultad de Ciencias Sociales

Se difunde el seminario «Aportes para comprender la sensibilidad punitiva dominante sobre jóvenes y adolescentes», el cual es organizado Servicio Paz y Justicia- Uruguay, el Instituto de Estudios Sociales y Legales de Uruguay, La Organización Mundial Contra La Tortura y el Comité de los Derechos del Niño.

El seminario intentará proporcionar información y conocimiento acumulado sobre las múltiples causas y razones que definen al escenario que en la actualidad se percibe en relación a los adolescentes y jóvenes como centro del debate público sobre seguridad. Se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Será el viernes 4 de octubre a las 18:30 hs., en la Facultad de Ciencias Sociales,  Martínez Trueba y Constituyente (sala de conferencias-L5).

Descargue aquí más información: [download id=»1582″]