Conferencia Javier Marsiglia

Taller Scheps

2013-10-04

Salón 8

En el marco del curso de Anteproyecto 5 del Taller Scheps, este viernes tendrá lugar la conferencia de Javier Marsiglia. La misma es a las 19:00 hs. en el salón 8, abierta a todo público.

Javier Marsiglia
Asistente Social (UDELAR). Diplomado en Planificación Social (ILPES-CEPAL-Santiago de Chile). Magíster en Desarrollo Local por la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires-Argentina) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM-España).

Actualmente Profesor Titular en el Área de Planificación en el Dpto. de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.
Investigador y Consultor en organismos estatales, académicos y de la sociedad civil en diversos proyectos de Desarrollo Local y Ordenamiento Territorial (particularmente en Uruguay y Argentina) con especialización en gestión social del desarrollo y planificación, gestión y evaluación de proyectos territoriales.