VIII Bienal José Miguel Aroztegui – Brasil

Facultad premiada

En el marco de la VIII Bienal José Miguel Aroztegui, los estudiantes de esta Facultad Germán Irazusta, Pablo Miguez y Marcela Saccone obtuvieron el Segundo Premio en el Concurso Ibero Americano de estudiantes de Arquitectura y Urbanismo.

La VIII Bienal José Miguel Aroztegui se sucedió en Brasilia, entre el 25 y 27 de setiembre 2013, con la presentación de 32 trabajos de facultades de Brasil, Colombia, México y Uruguay.

El tema del Concurso Ibero Americano de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo fue «Biblioteca», punto de encuentro cultural de la ciudad, que debe estar dotado de excelentes condiciones de confort ambiental con el mínimo consumo de energía y la más alta calidad ambiental posible.

El trabajo fue desarrollado en el curso opcional «El Proyecto con las Energías». Descargue aquí el mismo: [download id=»1610″]