Programa Unibici de la Universidad de la República

Propuestas para el Presupuesto Participativo de la IM

2013-10-27

El próximo domingo 27 de octubre se desarrolla la votación de Concejales Vecinales y las propuestas del Presupuesto Participativo organizados por la Intendencia de Montevideo.

En el entendido que en la ciudad de Montevideo se precisa consolidar en el corto plazo una red de ciclovías y vías ciclistas seguras, el Programa Unibici de la Universidad de la República invita a todos los ciudadanos a votar las propuestas 34 y 35 del Municipio B, y 29 y 30 del Municipio CH.

Pueden votar todos los mayores de 16 años, hasta un máximo de 2 propuestas, en un único Municipio.

Municipio B
-Propuesta Nº 34: Ciclovía de Terminal Tres Cruces a Facultades de Medicina y Química
-Propuesta Nº 35: Ciclovía segura entre Facultad de Derecho y Facultades de Medicina y Química

Municipio CH