Encuentro interdisciplinario: itinerarios de la edición y el diseño

Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

2013-10-24

En el marco del Programa de Movilidad Escala Docente Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM) la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura desarrollará el Encuentro interdisciplinario: itinerarios de la edición y el diseño destinadas a estudiantes y docentes.

Este encuentro se propone como un espacio académico de intercambio para reflexionar, actualizar, compartir y discutir los desafíos que se presentan entre la edición y el diseño como campos de conocimientos en construcción.

Las actividades requieren inscripción previa vía mail a los correos: [email protected] y [email protected]Las mismas se reciben hasta las 18:00 hs. del día martes 22 de octubre de 2013. Se solicita enviar nombre, apellido, cédula de identidad, carrera y aclarar si es docente o estudiante. El cupo dependerá de la capacidad de los salones.

Vea a continuación las actividades del encuentro:

1| La escritura académica.
Dra. María Marta García Negroni
Jueves 24 y viernes 25 de octubre de 18:00 a 20:30 hs.

2| Los cambios tecnológicos y los nuevos modos de acceso al conocimiento. Un acercamiento desde el Diseño de información y la Edición.
Prof. DG. Esteban Javier Rico
Jueves 24 y viernes 25 de octubre de 14:30 a 17:00 hs.

3| Conferencia: Corrección, diseño y sentido. Intercambios entre la Edición y el Diseño en la cultura contemporánea.
Conversación entre María Marta García Negroni y Esteban Javier Rico.
Sábado 26 de octubre de 10:30 a 12:30 hs.

Descargue aquí más información sobre las actividades: [download id=»1625″]