Pablo Laguarda

Ciclo de Coloquios con arquitectos

2013-10-25

Salón de Actos

El Instituto de Historia de la Arquitectura a través del Sistema Integrado de Posgrados y Educación Permanente invita a participar del primer evento del ciclo Coloquios con Arquitectos 2013 en el que se conversará con Pablo Laguarda.

El evento se realizará el viernes 25 de octubre a las 11:00 hs. en el Salón de Actos de Facultad y contará con la participación de Liliana Carmona, profesora titular del IHA y Jorge Gambini, profesor adjunto del DEAPA.

Es de acceso libre y está dirigido a estudiantes, egresados y a todos los interesados en establecer un diálogo acerca de los proyectos del Estudio Laguarda Low Architects con sede en Dallas.

Asimismo, se recuerda que continúa abierto el llamado a Pasantías en el estudio Laguarda Low para estudiantes de arquitectura.

Lea más sobre el llamado aquí