Extenso 2013

Agenda de actividades

2013-11-06

Los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre se realizará en Montevideo el Extenso 2013, 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

El evento está destinado a estudiantes, graduados, docentes, trabajadores universitarios en general, organizaciones sociales, territoriales e instituciones públicas. La invitación es a reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la extensión, sobre los procesos de reforma universitaria y sobre la promoción de una Universidad comprometida con la transformación social.

Asimismo se informa que los ejes 9 y 11 del programa serán llevados a cabo en la Facultad de Arquitectura. Los mismos son «Hábitat Social y Derecho a la Ciudad» y «Patrimonio: Co-construcción y gestión desde una perspectiva integral».

Descargue aquí la agenda de actividades del Extenso 2013

Sitio web de Extenso