«Arquitecturas relacionales»

2013-11-01

Salón de Actos

En base a fotografìa de Cristobal Palma

Se recuerda la conferencia «Arquitecturas relacionales» del arquitecto colombiano Camilo Restrepo a realizarse el viernes 1º de noviembre de 12:00 hs., en el Salón de Actos.

Previamente el arquitecto ha estado realizando diversas actividades en el Taller Danza. En ese marco se recuerda la invitación a participar de la sesión 5:

Sesión 05 | Jueves 31, 19:30 hs.
Conferencia Magistral: «Porosidad e intercambio / Estrategias para un urbanismo social en Medellín»
Salón 18 / FARQ
Anfitrión Anteproyecto 4 y 5

Camilo Restrepo Ochoa (Medellín, 1974) es arquitecto de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin en 1998. Es titulado de la maestría en urbanismo y arquitectura Metrópolis de la UPC de Barcelona en el año 2005.

Actualmente es consultor y miembro del centro de estudios Urbanos y Ambientales UrbAm de la Universidad EAFIT en Medellín, Colombia y es curador de la exposición Action Cities la cuál es una mirada a las diferentes políticas e iniciativas que se están realizando alrededor del mundo para la transformación de los entornos urbanos y territoriales, esta exposición se llevará acabo en el Museo de Arte Moderno de Medellín en el 2014.

Paralelo a la actividad académica y de investigación Camilo lidera la agencia de arquitectura / . Agenda, localizada en Medellín Colombia. Donde desarrollan y diseñan procesos de transformación del espacio construido y no construido bajo principios y metodologías de investigación aplicada.