Festival artfutura

Actividades en Facultad

2013-11-01

artfutura-570Artfutura es un festival de cultura y creatividad digital que se celebra anualmente en varias ciudades del mundo. Es un recorrido a través de la evolución de la cultura y el arte digital en las dos últimas décadas y su proyección en el Siglo XXI.

Llega a Montevideo (Capital Iberoamericana de la Cultura) desde 1º  al 5 de noviembre, en forma simultánea con más de 14 ciudades, su desarrollo se concentrará en el enclave de Punta Carretas, integrando en forma simultánea distintos centros culturales, turísticos y gastronómicos.

Este año la Facultad integrará las actividades de Artfutura del 1º al 3 de noviembre, a través de la proyección del programa audiovisual del festival en el Salón de Actos desde las 14:00 hs.

Programa audiovisual:

Infie Game: The Movie