Seminario – Taller de orientación para propuestas de investigación

Prof. Carmen Aroztegui.

2013-11-07

EUCD (Jackson 1325)

banner-aroztegui1Se difunde el Seminario/Taller que dictará la Prof. Carmen Aroztegui.

El seminario propone presentar a los participantes elementos para la orientación de propuestas de investigación con énfasis en las particularidades del proyecto como metodología. Se realizarán dinámicas de análisis y eventual reformulación de las propuestas presentadas por los participantes.

El seminario está dirigido a: docentes, egresados y estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Arquitectura, que se encuentren involucrados en proyectos de investigación (tesis de grado, postgrado, grupos y programas de investigación u otros).

Horarios: martes 12 y jueves 14 de noviembre de 15:00 a 17: 00 hs., en la EUCD (Jackson 1325).

Las inscripciones son hasta el al 07 de noviembre por correo electrónico a [email protected]

Descargue más información aquí: [download id=»1656″]