«Abordajes conceptuales-metodológicos de la producción social hábitat»

Actividad en el marco del Extenso 2013

2013-11-05

Sede central de la FUCVAM

Se difunde la charla «Abordajes conceptuales-metodológicos de la producción social del hábitat», la cual pretende ser un diálogo entre organizaciones sociales y movimientos vinculados a la temática. Participará el distinguido intelectual Enrique Ortiz, presidente de la Coalición Internacional de Hábitat y referente en el tema de producción social del hábitat y la vivienda en Latinoamérica.

Esta actividad se da en marco del Extenso 2013, 1er. Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, asociada al Eje 9  «Hábitat Social y Derecho a la Ciudad»que sesionará enFacultad el 6, 7 y 8 de noviembre.

La charla se realizará el día martes 5 de noviembre a las 18:00 hs., en la sede central de la FUCVAM (Victor Haedo 2219).

Vea más información sobre el congreso de Extensión aquí: