Héctor Vigliecca

Ciclo «Coloquios con Arquitectos 2013»

2013-11-08

Salón de Actos

vigliecca-patio

El Instituto de Historia de la Arquitectura a través del Sistema Integrado de Posgrados y Educación Permanente invita a participar del segundo evento del ciclo «Coloquios con Arquitectos 2013» en el que conversaremos con Héctor Vigliecca. Se realizará el viernes 8 de noviembre a las 11:00 hs., en el Salón de Actos de la Facultad y contará con la participación de Franco Comerci, profesor titular del DEAPA y Pedro Livni, profesor adjunto del Taller Pintos.

Es de acceso libre y está dirigido a estudiantes, egresados y a todos los interesados en establecer un diálogo acerca de los proyectos del Estudio Vigliecca & Associados con sede en San Pablo y Río de Janeiro.

El evento se plantea desde el equipo de investigación Estudios sobre Arquitectura Moderna y Contemporánea en Uruguay, en el marco de las estrategias promovidas por el IHA para divulgar los valores de la cultura arquitectónica.

Vea más información aquí

Dentro de este ciclo, el pasado 25 de octubre tuvo lugar el coloquio con el Arq. Pablo Laguarda, co-fundador del estudio Laguarda Low.

Vea a continuación las imágenes del mismo:

[Not a valid template]

Fotografía: Silvia Montero. SMA, FArq.