Conferencia Internacional Estudiantil de Sostenibilidad

2014-02-24

Curitiba - Brasil

iscus

La Universidade Livre do Meio Ambiente – UNILIVRE invita a la «Conferencia Internacional Estudiantil de Sostenibilidad Urbana (ISCUS)».

La misma tiene como objetivo de promover el intercambio de conocimientos entre estudiantes de diferentes países e incentivar la investigación en el área de sostenibilidad urbana, la ISCUS reunirá presentaciones de estudios, investigaciones e experiencias prácticas realizadas por estudiantes universitarios de pregrado y postgrado sobre temas relacionados con esta área para facilitar el fortalecimiento de la red internacional de estudiantes e instituciones.

Los temas centrales de la conferencia serán:
– Recursos hídricos e saneamiento
– Residuos sólidos e orgánicos
– Cambio climático
– Movilidad urbana
– Educación ambiental
– Energías limpias
– Construcción sostenible
– Comportamiento sostenible
– Curitiba más sostenible (mesa especial para presentación de trabajos relacionas a la ciudad de Curitiba)

El envío de resúmenes puede realizarse hasta el 30 de noviembre de 2013.

Con el fin de integrar a los estudiantes participantes de la ISCUS, se ofrece la opción de hospedaje gratuito del día 23 al 26 de febrero en casas de familia y casas estudiantiles para los estudiantes seleccionados para la presentación de trabajos. Esta posibilidad es totalmente opcional y debe ser confirmada en el momento de rellenar al formulario de inscripciones.

Acceda aquí a más información