Noche de fallos

Comunicación a cátedras

La Facultad de Arquitectura a través del Servicio de Actividades Culturales SAC), invita a las cátedras a participar de la exposición final del año, que se realizará en diferentes espacios de Facultad, con motivo de la celebración de la Noche de Fallos, el 20 de diciembre de 2013.

Las cátedras que deseen presentar actividades y muestras deben comunicarse con sus respectivas comisiones de carrera, quienes coordinaran con el Servicio de Cultura el uso de las instalaciones para el evento.

Se realizará una única propuesta por cada carrera de grado, según criterio de cada comisión o equipo responsable. El SAC se encargará de realizar la coordinación general, distribuir espacios y resolver detalles de montaje, de acuerdo a los materiales, características y requerimientos de cada exposición.

El plazo de entrega de propuestas es el viernes 29 de noviembre, realizándose las coordinaciones pertinentes durante la siguiente semana.

Por otro lado, se invita a las cátedras a entregar los fallos a partir de las 18:00 hs, y a las 21:00 hs. comienza el toque de cierre.

Por consultas comunicarse a: [email protected]