Presentación del Coro de la Facultad de Arquitectura + solistas

Campaña de apoyo para viaje a España

2013-11-21

Pando

El Coro de la Facultad de Arquitectura, dirigido por Rodolfo Vidal, presenta Arquitectura Comparte, propuesta que combina la actuación del grupo vocal con la presencia de solistas que integran el coro.

Junto al coro actuarán como solistas Mayra Olivera, Sebastián Meoqui, Rodolfo Vidal, Beatriz Pereira y el guitarrista invitado Bastien Saxel.

El grupo y sus cantantes transitan la misma senda de la canción popular sudamericana: clásicos de la música uruguaya como Fernando Cabrera, Eduardo Mateo, Leo Maslíah, Aníbal Sampayo y Rubén Rada, y de importantes autores de la región como Caetano Veloso, Milton Nascimento, Eduardo Gudín, Ástor Piazzolla y Simón Díaz, con arreglos pertenecientes en su mayoría a Pablo Trindade y Rodolfo Vidal.

A través de Arquitectura Embarca, proyecto premiado por el programa Ibermúsicas para viajar a Europa en noviembre de 2014, la organización Corearte de Barcelona los convocó a participar en la VIII edición de su Festival Internacional de Coros.

El coro ha iniciado un ciclo de conciertos en escenarios de todo el país y en simultáneo una campaña colaborativa a través de las cuentas « Arquitectura Embarca» en Abitab y Red Pagos.

El jueves 21 de noviembre a las 21:30 hs el Coro se presentará en Wow Pando (Roosevelt esq. Agustín Hernández)Entrada: $ 100 (puerta).

Para colaborar con el viaje a España están los colectivos:

Coro Arquitectura Embarca 38768 (Abitab)
Coro Arquitectura Embarca 38504 (Red Pagos)