Exposición «Biblioteca de materiales»

Proyectopremiado por los Fondos Concursables 2012 del MEC

2013-11-29

Hall de Facultad

«Biblioteca de materiales» en un proyecto seleccionado por los Fondos Concursables 2012 del MEC que tiene origen en la empresa NovaMaterial, la cual está dedicada a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en materiales.

El espíritu de «Biblioteca de materiales» es materializar el proceso de i+d+i mediante la investigación experimental e intelectual creando materiales innovadores con un alto valor estético.

Los materiales elegidos fueron expuestos en la Universidad Regional Norte de la ciudad de Salto y en la Biblioteca José E. Rodó en Juan Lacaze, siendo el cierre de este año en el Hall de Facultad  el viernes 29 de noviembre a las 19:00 hs.

La exhibición forma parte de un proyecto más amplio, que en una segunda fase busca llevar a los materiales a una etapa de producción comerciable.

la foto