Monteaudio13 – inventario

Festival internacional de arte sonoro

2013-11-27

MONTEAUDIO13

Monteaudio13 – inventario es un festival internacional de arte sonoro, que incluye conferencias, taller, exposición, paisaje sonoro, conciertos y performances. El mismo se realizará del 27 al 30 de noviembre de 2013 en Montevideo.

El festival es organizado por el Taller Experimental Forma y Sonido de la Escuela Universitaria de Música / Facultad de Artes de la Universidad de la República, en colaboración con el eMe – estudio de Música electroacústica. Las actividades tendrán lugar en dicha facultad, en Facultad de Arquitectura, Museo Casa Vilamajó, Museo de las Migraciones entro otros.

El título «Monteaudio 13 – inventario» es un homenaje a la colaboración en 2000-2002 entre Daniel Maggiolo, entonces director de la Escuela Universitaria de Música y Hans-Ulrich Werner, entonces docente de producción audio y diseño de sonido de Colonia, Alemania, la cual se concretó en particular en la obra de música electroacústica Monteaudio. Daniel Maggiolo falleció tempranamente en 2004.

El taller, «MetaSonido, del paisaje sonoro al arte sonoro», tiene cupos limitados. Por inscripciones escribir un correo a [email protected] con copia a [email protected].

Acceda aquí al programa y más información