ANEP-UDELAR

2013-11-30

En el marco del trabajo conjunto ANEP-UDELAR, la Comisión Sectorial de Enseñanza, el Programa de lectura y escritura en español (ANEP) y el Departamento de Español (CFE-ANEP) tienen el gusto de convocar a los Talleres de lectura y escritura: metodología y materiales para el nivel superior.

El objetivo de la actividad es la formación de los participantes en la enseñanza de la lengua escrita en la Universidad o en Institutos de Formación Docente.

Docente: Dra. Gabriela Resnik (UNGS, Argentina).

La asistencia es obligatoria y se espera una dedicación horaria de 45 horas presenciales y 30 horas de trabajo no presencial (5 créditos).

Cupos: 50

Requisitos para la inscripción: Se privilegiará la titulación de grado en áreas afines a la temática del curso (Idioma Español, Literatura, Lengua y Literatura, Letras o Lingüística) y la experiencia en la enseñanza de la lengua escrita.

Fechas de inscripción: entre el 21 y el 30 de noviembre de 2013

Fechas: miércoles 11 al viernes 13 de diciembre de 2013 de 15:00 a 20:00 hs., y lunes 17 al viernes 21 de febrero de 2014 de 15:00 a 20:00 hs.

Descargue el cv de la docente Dra. Gabriela Resnik: [download id=»1693″]

Vea más información aquí