«Ciudadanías contemporáneas. Cuestionamientos y escenarios»

Coloquio internacional

2013-11-28

Paraninfo

La Universidad de la República y la Universidad Paris 8 Vincennes/Saint-Denis organizan en Montevideo el 28, 29 y 30 de noviembre, un coloquio internacional intitulado «Ciudadanías contemporáneas. Cuestionamientos y escenarios. Miradas Cruzadas Francia-Europa/Américas».

El mismo comienza el jueves 28 en el Paraninfo de la Universidad de la República y moviliza una pluralidad de actores, de territorios y de enfoques. Participarán alrededor de cincuenta panelistas provenientes de once países (Argentina,  Alemania, Austria, Chile, Colombia,  Estados Unidos,  Francia, México, Suiza, Uruguay).

El Coloquio está abierto, con participación libre y gratuita, para todo aquel que desee estar al tanto de visiones y escenarios internacionales de expertos en los temas : ciudadanía, filosofía, ciencias políticas, modernidad, subjetivación, emancipación, derechos humanos.

Es importante destacar que todo el Coloquio se transmitirá en directo internet vía streaming por lo que puede ser seguido desde todo el territorio  nacional y en lo internacional simplemente entrando en la misma página el mismo sitio del evento.

La organización entregará certificado a todos los asistentes.

Descargue el programa aquí: [download id=»1696″]

Vea cómo inscribirse y más información aquí