Territorios en tránsito

2013-12-10

Salón 20B | Sala del Consejo

seminario-sobrino-patio

Se difunde el Seminario de Formación Docente del IHA, dirigido a docentes e investigadores en historia y teoría de la arquitectura, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre de 9 a 13:30 hs., en salón 20B y Sala del Consejo.

El seminario estará a cargo del docente Julián Sobrino, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Los espacios industriales históricos como laboratorios activos para generar nuevas estrategias de investigación, protección y gestión del patrimonio cultural: paisaje, arquitecturas y memorias. Sevilla como estudio de caso.
Docente: Julián Sobrino (Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de Sevilla).

La actividad tiene un cupo máximo: 40 personas, los interesado deberán inscribirse vía mail en: [email protected].