4to. Coloquio Uruguayo de Matemática

Cronograma de actividades

2013-12-18

Aulario Faro

Entre el 18 y el 20 de diciembre tendrá lugar el 4to. Coloquio Uruguayo de Matemática. El Coloquio es una reunión bianual de la comunidad matemática uruguaya, abierto a todos los interesados en esta área del conocimiento, con conferencias y actividades de investigación, educación y divulgación. Tendrá lugar en el Edificio Polifuncional Prof. José Luis Massera (Aulario Faro).

Este año participará del Coloquio Andreas Matt, coordinador del proyecto interactivo «Imaginary», el cual interrelaciona la ciencia y el arte.

El evento está organizado por el Centro de Matemática (CMAT) de la Facultad de Ciencias y por el Instituto de Matemática y Estadística Rafael Laguardia (IMERL) de la Facultad de Ingeniería. Gracias al apoyo del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), de CSIC, del CMAT y del IMERL, la participación no tiene costo.

Vea más información aquí