Llamado a candidaturas para la Cátedra de las Américas

Universidad de Rennes

2014-01-20

El Instituto de las Américas (IDA) de Rennes lanza un llamado a candidaturas para su Cátedra de las Américas (2014-2015).

La fecha límite de presentación de la candidatura es el 20 de enero de 2014.

Desde su inauguración en 2004, la Cátedra de las Américas ofrece cada año una estadía de 1 o 2 meses a 6 o 7 académicos e investigadores de alto nivel que trabajen en las Américas.

La Universidad de Rennes y los investigadores visitantes definen un programa de actividad antes de llegar a Rennes, en acuerdo con el jefe del laboratorio de acogida y el vicepresidente de Relaciones Internacionales de Universidad de Rennes responsable de la Cátedra de las Américas.

Los investigadores visitantes proporcionan cursos, conferencias, seminarios, llevan a cabo actividades de investigación en colaboración con los laboratorios de acogida IDA-Rennes.

Vea más información aquí