InfoArt

El proyecto InfoArt invita a estudiantes con sus docentes a participar en forma abierta de sus reuniones virtuales. Podrán asistir virtualmente a las siguientes actividades:

Viernes 13 de agosto, 9 a 11 horas
– Taller: “Imágenes 3D” a cargo de Arqs. Marcelo Paysse y Juan Pablo Portillo desde el Laboratorio VIDIA de la Facultad de Arquitectura.
– Demostración: “La Muralla de Montevideo en Realidad Aumentada e interactiva” en Centro Cultural “Al Pie de La Muralla”

Martes 17 de agosto, 15:00 a 16:00 horas

– Charla interactiva con el artista Federico Estol en Montevideo sobre su exposición en el Liceo de No. 1 de Carmelo: “De cada pago una fiesta”. Muestra fotográfica itinerante sobre fiestas representativas de todo el país, que circula por los diecinueve departamentos recorriendo distintas localidades y eventos en cada uno. Además Estol mostrará su creación en el videoarte a partir de fotografías.
– En el mes de Agosto se continuará con otras reuniones virtuales en la temática del documental con el director y productor Emiliano Mazza, entre otras charlas y talleres.

Podrán ingresar a la reunión virtual de la siguiente manera:
1. Colocar la siguiente dirección web en el navegador: http://connectpro45025724.acrobat.com/infoartcursodocentes/
2. Luego que el navegador ubicó la dirección web, ingrese su nombre, apellido y la institución en la que trabaja.
3. Después de pocos minutos se le dará el ingreso a la reunión virtual.
4. Se recomienda:
– Tener buena conectividad (conexión a internet)
– Realizar el ingreso unos minutos antes del comienzo de cada actividad, ya que la reunión admite 100
lugares y hay que proceder con cada uno.
– Prender el audio del PC o notebook, pueden conectar un cañón para mejor visibilidad de los estudiantes.
5. El manejo es muy sencillo y usted podrá manejarse sin problemas. Los esperamos!!!!
6. Por cualquier consulta previa o en el momento de la reunión podrán comunicarse directamente con
nosotros al mail: [email protected]