XVIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGRADI)

Lanzamiento de la convocatoria

Montevideo

CallForAbstractsAnnouncement

El próximo 17 de febrero se lanzará oficialmente la convocatoria para el envío de resúmenes correspondiente al XVIII Congreso de SIGRADI, que tendrá lugar en la Facultad los días 12, 13 y 14 de noviembre. El plazo para envío de resúmenes será aproximadamente de 30 días a partir de la fecha de lanzamiento.

Dicho congreso es el evento más importante a nivel iberoamericano sobre nuevos medios, y constituye una oportunidad única de difundir trabajos terminados o en curso ante una comunidad de más de setenta universidades de todo el mundo.

Categorías:

Visualización de la Información
Procesamiento de Imágenes
Simulación

La inscripción de los trabajos se realizará mediante la web oficial de SIGRADI y las novedades y anuncios podrán seguirse a través del espacio SIGRADI dentro de la web de Facultad.

SIGRADI cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura.