Tesinas

Modificación del procedimiento de presentación

El CASyC (Comisión de Asesoramiento, Seguimiento y Coordinación del Plan 2002), y el SAE (Sistema de Atención al Estudiante), desean informar que por Resolución del Consejo de Facultad y a propuesta de la CASyC se ha modificado el procedimiento de presentación de Tesinas para la carrera de Arquitectura.

De ahora en adelante, el formulario de presentación de tesina, deberá ser presentado en Bedelía, donde será controlado el plazo de entrega de 120 días, pudiéndose solicitar por única vez una prórroga de 60 días adicionales con aval explícito del Tutor. En caso de no entregarse en plazo, el estudiante deberá realizar la tesina en otro curso de la carrera.

Por cualquier duda o consulta puede consultarse al SAE a través de su correo [email protected], o telefónicamente al 2 403 02 84.

Resolución completa del Consejo