XVIII Congreso de la sociedad iberoamericana de gráfica digital

Llamado a abstracts

2014-02-17

CallForAbstractsLaunch

Se reiteran los plazos para la convocatoria a envío de resúmenes para el Congreso Anual de SIGRADI 2014 Design in Freedom, que se realizará en la Facultad de Arquitectura los días 12, 13 y 14 de Noviembre.

Las novedades del llamado podrán ser consultadas online en el sitio oficial del congreso o en el espacio del SIGRADI en la web de Facultad.

Call for Abstracts:  Febrero 17
Plazo de envío de abstracts: Abril 10
Aceptación: Julio 20
Envío de full-papers: Septiembre 15
Congreso: Noviembre 12-13-14
Guía para el envío de Abstracts
Se seguirán, para el envío de abstracts, las guías generales del esquema IMRaD (Introduction, Methodology, Results and Discussion), pudiéndose agregar las sub secciones que se considere pertinentes. Se solicita el envío de los abstracts conteniendo los siguientes apartados, con un mínimo de 800 palabras y un máximo de 1200 en total:

TÍTULO – Nombre del trabajo presentado
KEYWORDS – Palabras clave que identifican el proyecto. Máximo: 5.
INTRODUCCIÓN – ¿Cuál es el problema estudiado y por qué se plantea su estudio?
METODOLOGÍA Y MATERIALES – ¿Cómo y con qué materiales se estudió o se estudiará el problema?
RESULTADOS – ¿Qué se concluyó o qué se espera obtener?
DEBATE – ¿Qué aporta o podría aportar lo investigado?
BIBLIOGRAFÍA – ¿Qué fuentes han sido o serán consultadas?

Podrá agregarse una única imagen que no supere el tamaño A4 en 150 ppp.