Proyectos de Sistematización – SCEAM

Cierre de la convocatoria

2014-04-25

Recordamos que este viernes 25 de abril de 2014 es el cierre de la convocatoria a Proyectos de Sistematización de la SCEAM.

Se entiende por sistematización al proceso de reflexión crítica sobre las experiencias de extensión universitaria, que los sujetos involucrados llevan adelante dialógicamente. La sistematización como proceso de producción de conocimiento se propone dar cuenta del carácter contextual de las prácticas sociales, políticas, culturales, tecnológicas y organizacionales.

Podrán presentarse a la siguiente convocatoria equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes y/o egresados de la Universidad de la República que se encuentren realizando o hayan realizado alguna experiencia de extensión universitaria. Se asignará un máximo de $U 100.000 por cada propuesta que sea aprobada para su financiación. Se financiarán sueldos (hasta 70% del monto total solicitado), gastos e inversiones.

Bases y formularios.

20140307_extension_difusion