Premios IS ARCH

Estudiantes de Arquitectura

2014-06-30

Difundimos información sobre los Premios Internacionales IS ARCH. Los mismos son una iniciativa de un equipo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC – ETSAB), dirigidos a estudiantes de Arquitectura, y se crean con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el debate de las soluciones aportadas por los alumnos de arquitectura dentro del marco de la universidad.

Han contado con el apoyo de estudios de arquitectura y arquitectos como Foster & Partners, Zaha Hadid, Herzog & de Meuron, Sou Fujimoto, EMBT, Toyo Ito, Carles Ferrater, David Chipperfield, Peter Cook, etc., algunos de los cuales participan de forma más activa incorporando a los ganadores a formar parte de sus equipos de trabajo.

Descargue aquí más información: [download id=»1864″]

IS-ARCH-Awards-for-architecture-students-4th-edition