Primera Bienal Latinoamericana de Paisaje

2014-06-10

México

Difundimos información de la Primera Bienal Latinoamericana de Paisaje a realizarse en el mes de junio en Ciudad de México. La misma es organizada por la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, la International Federation of Landscape Architects y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el respaldo de la Iniciativa de Paisaje Latinoamericana.

Hay distintas maneras de participar a la Bienal, se podrá presentar una obra o un trabajo de investigación. El envío de los trabajos se hace de forma digital y la fecha límite de entrega es el 26 de mayo del 2014 a través de la plataforma de http://sapm.com.mx/ .

Pueden inscribirse Arquitectos Paisajistas, Arquitectos, Urbanistas, Estudiantes, Investigadores así como Instituciones públicas y privadas.

Los trabajos de los veinte finalistas serán expuestos en la facultad de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México del 9 al 27 de junio del 2014.

Más información.

homebienal