Programa de Recursos Humanos de CSIC

Cierre del Segundo llamado a Pasantías y Eventos

2014-05-12

El Programa de Recursos Humanos de CSIC anuncia el cierre del segundo llamado a Pasantías y Eventos.

Cierre de Formularios on line 14 de mayo a las 14:00 hs.

Plazo para gestión de avales y carta por cargos menores a 30 horas en Farq lunes 12 de mayo 12:00 hs.

Pasantías en el Exterior

– El programa Pasantías en el Exterior tiene como objetivo el apoyo financiero para la concurrencia de docentes de la UR a centros de reconocida calidad en el exterior, por períodos no menores a quince días ni mayores a seis meses. De esta manera se busca que los docentes puedan realizar distintas
actividades de formación universitaria, tales como estadías de capacitación, adquisición de nuevas técnicas, actualización de conocimientos, realización de tareas académicas, entre otras para posteriormente aplicarlos en la UdelaR.

Acceda aquí a los formularios

Eventos en el País

– El programa Eventos en el País tiene como objetivo promover la realización de reuniones científicas en el país, a través del apoyo financiero a aquellos servicios
universitarios que asuman la responsabilidad y la organización de los eventos en cuestión. Dentro de los eventos financiados se incluyen simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias y talleres, de carácter nacional, regional como internacional realizados en el país.

Más información y formularios

Importante , para la tramitación de avales del Servicio y por cargos menores a 30 horas escribir a [email protected], nombre del docente, grado , nombre de la actividad y carga horaria.